Si usted va a leer este libro esperando que le convenza de algo que no quiere creer, mejor será que no lo lea. No vale la pena! Pues no tengo ni la esperanza ni el propósito de convencer a un escéptico simplemente con milagros.
Si usted cree que yo, como persona humana, tengo algún poder sanador, está en un error. Yo no tengo ningún mérito en los milagros indicados en este libro, ni he tenido ninguna parte directa con ninguna sanidad que ha sucedido en algún cuerpo físico. Yo no tengo ningún poder sanador. La única cosa que yo puedo hacer para usted es indicarle el Camino. Puedo guiarle al Gran Médico y puedo orar; pero el resto queda entre usted y Dios. Yo sé lo que El ha hecho por mí, y he visto lo que ha hecho por innumerables personas. Lo que El haga por usted, depende de usted mismo. El único límite al poder de Dios está dentro del individuo!
libro yo creo en los milagros de kathryn kuhlman
Historia de la evangelista carismática norteamericana Kuhlman, Kathryn (1907-1976) (pulsar en autor). En sus páginas presenta 23 casos de curación sobrenatural, certificados por médicos y hospitales bien conocidos.El en prólogo se dirige al posible lector con estas palabras: "Si usted va a leer este libro esperando que le convenza de algo que no quiere creer, mejor será que no lo lea. No vale la pena! Pues no tengo ni la esperanza ni el propósito de convencer a un escéptico simplemente con milagros.Si intenta leer este libro con un espíritu crítico, irreverente e incrédulo, favor de darlo a otro lector. Porque el contenido de estas páginas, es muy sagrado para quienes les sucedieron estas cosas. Sus experiencias son demasiado preciosas para compartirlas con aquellos que han de leerlas solamente para mofarse y burlarse. Estas experiencias están guardadas en el corazón de los protagonistas de tales hechos con admiración, acción de gracias y profunda gratitud. Estas experiencias siguen siendo tan reales y maravillosas a estas personas, como en el momento que sucedieron".
Si usted va a leer este libro esperando que le convenza de algo que no quiere creer, mejor será que no lo lea. No vale la pena! Pues no tengo ni la esperanza ni el propósito de convencer a un escéptico simplemente con milagros."Si intenta leer este libro con un espíritu crítico, irreverente e incrédulo, favor de darlo a otro lector. Porque el contenido de estas páginas, es muy sagrado para quienes les sucedieron estas cosas. Sus experiencias son demasiado preciosas para compartirlas con aquellos que han de leerlas solamente para mofarse y burlarse. Estas experiencias están guardadas en el corazón de los protagonistas de tales hechos con admiración, acción de gracias y profunda gratitud. Estas experiencias siguen siendo tan reales y maravillosas a estas personas, como en el momento que sucedieron.
\"Si usted va a leer este libro esperando que le convenza de algo que no quiere creer, mejor será que no lo lea. No vale la pena! Pues no tengo ni la esperanza ni el propósito de convencer a un escéptico simplemente con milagros.
"Si usted va a leer este libro esperando que le convenza de algo que no quiere creer, mejor será que no lo lea. No vale la pena! Pues no tengo ni la esperanza ni el propósito de convencer a un escéptico simplemente con milagros. 2ff7e9595c
Kommentare